• Ave.SL Cl 55,T.Optima,Piso 35

     
  • (+507)310-0155

    contacto@malekasistencias.com


PRESENTACION

En Malek Asistencias sabemos que nuestros clientes confían en nosotros, es por eso que nos esmeramos por brindarles un servicio de primera. Porque nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, procuramos que la seguridad y el buen servicio sean claves indispensables en nuestro día a día. 

Ofrecemos a nuestros clientes el paquete de asistencias más completo del mercado, de tal manera que al momento de asimilar a un protegido, puedan garantizar la mejor y más completa gama de beneficios del mercado, brindando asesoría por parte de empresas que tienen una amplia experiencia en el mercado de las asistencias. Hemos procurado reunir un grupo de asistencias completo para nuestros clientes, de manera que pueda vivir momentos de felicidad y de tranquilidad sin tener que preocuparse por detalles innecesarios.

Teniendo una amplia experiencia en el mercado de asistencias, hemos buscado enfocarnos en el desarrollo de alianzas estratégicas con las mejores compañías asistenciales del mercado, con el objetivo de ofrecer paquetes de asistencias a bajos costos, pero manteniendo un servicio de excelencia, convirtiéndolos en un gran atractivo a la hora del cliente reciba estos beneficios.

Nuestros planes incluyen asistencias en todos los ámbitos de la vida: hogar, salud, nutrición, viajes, mascotas, exequial, dental, entre muchas otras. De tal modo, ofrecemos una atractiva propuesta que el protegido mirará con ojos de aprobación. Haciendo que escoger nuestro servicio sea la decisión más simple de tomar y, a su vez, creando una relación de confianza que perdurará durante muchos años. Porque su confort y bienestar es nuestra consigna.

Con uno de los paquetes de asistencias más completo del mercado, Malek Asistencia se convierte en el aliado perfecto para todas aquellas organizaciones que, velando por el bienestar de sus integrantes y clientes, quiere ofrecerles paquetes que les garanticen su salud y tranquilidad futuras.