Línea de  Atención al Cliente
+507 310 0155
Contacto

Malek Asistencias

Una historia de confianza y fiabilidad
MALEK Asistencias nace en el año 2014, a partir de la necesidad de entregar a nuestros clientes un servicio de primera gama en el ámbito de las asistencias, con la capacidad de ofrecer desde una sola empresa, todos los servicios asistenciales requeridos para cubrir tus necesidades y las de tu familia durante toda la vida

A lo largo de este tiempo, hemos disfrutado de la oportunidad de tener como clientes a varias empresas de gran prestigio, con quienes mantenemos una cercana relación, apuntando a crear alianzas a largo plazo.

En MALEK Asistencias nos hemos rodeado de los mejores proveedores de asistencias en diferentes áreas, consiguiendo trabajar en conjunto para brindar soluciones de altos estándares de calidad, eficientes, integrales y los más completos del mercado.

Solicita tu asistentencia

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas en América Latina con soluciones de bajo costo y fácil acceso y confiables.

Visión

Ser el Bróker de Asistencias más innovador y de mayor crecimiento en América Latina con productos que hagan un cambio en la calidad de vida.

Valores

Las políticas y valores corporativos que rigen a MALEK Asistencias, se caracterizan por nuestro accionar día tras día, focalizando la atención en aquellos valores que se consideran como trascendentales dentro de la organización.
RESPETO: Brindamos un trato justo a todos aquellos con quien tenemos relación. Creamos relaciones estrechas y comprometidas con aliados, empresas y clientes, formando relaciones comerciales basadas en la calidez, cordialidad, buena disposición y preocupación por sus necesidades.
HONESTIDAD: Ofrecemos a los clientes lo que la empresa está en condiciones de cumplir. Ser coherentes con nuestra razón de ser, actuando dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia con cada uno de los miembros y colaboradores.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Garantizamos la actuación de cada uno de nuestros miembros del equipo y operaciones apegados a las leyes y reglamentos que rigen nuestra labor, aportando valor al desarrollo social. 
INNOVACIÓN: Contamos con disposición permanente para mejorar nuestros servicios, conforme a nuevas modificaciones y necesidades, implementando mecanismos de atención y respuesta eficaz, apoyados en una red de aliados y profesionales reconocidos y tecnología de punta.
CREDIBILIDAD: Respondemos siempre a las necesidades y expectativas de los clientes con la integridad y cumplimiento de promesas en las relaciones entre clientes, generando lealtad hacia la empresa.
CALIDAD: Brindar servicios asistenciales que superen las expectativas de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso innovamos en cada actividad que llevamos a cabo brindando soluciones integrales que satisfaga cada una de las necesidades. 
INTEGRIDAD: Trabajamos de forma honesta y clara, generando confianza en los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad en general, actuando de acuerdo con el marco de la ley y las normas establecidas de los países donde opera